El concejal del Frente Grande, Alfredo Martín, envió una solicitud al intendente municipal para que haga cumplir la disposición de la Dirección de Inspección General que rechaza la habilitación comercial del local «The Roxy«, ubicado en la Avenida San Martín 576. En la disposición se «ordena el cese de la actividad comercial en forma inmediata».
El concejal Martín dirigió la misiva al intendente al entrar en conocimiento que el local no posee habilitación comercial, dado que el otorgamiento de la misma fue rechazada mediante la Disposición Nº 89-DG-2011, emanada por la Direccon de Inspección General.
En dicha disposición en su Art. 1º se «rechaza la habilitación comercial del establecimiento, entendiendo que el mismo no cumple con los requerimientos exigidos para su funcionamiento como Bar con música en vivo».
«A pesar que en el Artículo 2º de la mencionada Disposición se ordena el cese de la actividad comercial en forma inmediata, el local sigue realizando y promocionando actividades de este tipo», señaló Martín.
El día 6 de agosto de 2011 se notificó a la firma la Disposición 89-DIG-2011, por ende, este debería de haber cesado en su actividad inmediatamente.
Fuente: www.anbariloche.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!