El semanario del Grupo Crónica publica una investigación sobre el desplome de la mole de 10 pisos de la calle Bartolomé Mitre al 1200, en pleno microcentro. Los peritos aún no pueden trabajar por el peligro que implica, y el principal responsable todavía da clases y hace surf.
El viernes la fiscal de la causa, Bettina Vota, convocó a todas las partes al lugar de la tragedia y uno de los peritos oficiales dijo en voz alta: “Si estornudo fuerte, esto se cae”.
Se refería al sector A de la torre, que está siendo demolida y está a punto de venirse abajo sobre el pavimento.
Luego de la citación llegaron al predio donde se vivió el horror hace un año el juez de Instrucción, Guillermo Ronco; la fiscal; el director de la Guardia de Auxilio, Alejandro Roldán; los peritos nombrados por la Justicia, Pedro Gandulia y José Procupes, y el profesional de parte, Marcelo Almuina. Todos ingresan con casco, excepto la fiscal Bettina Vota –muy coqueta–, que no quiere que “Democracia” la fotografíe con ese elemento en la cabeza. Luego de la inspección, se estima que se llegará a la demolición total para que los peritos puedan continuar con sus tareas recién a fin de año.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
3 Comments
[…] En noviembre del 2011, uno de los tres cuerpos de un inmueble situado en Bartolomé Mitre 1232 tuvo … Una semana después del hecho, se confirmó que Isidoro cheap viagra […]
[…] En la causa N° 71071/2011 iniciada por el delito de lesiones culposas, la Sala I de la Cámara Naci… […]
[…] La principal causa de que haya más derrumbes es la pérdida de respeto a la seguridad. […]