El concejal, Agustín Payes, explicó que la ordenanza se aplica a “Ruidos imputables a los rodados, por el alto volumen de música y también para caños de escape. La multa es de 300 a 500 unidades de nafta”.
En diálogo con Cristina Vicentín el concejal por el PJ, Agustín Payes, se refirió a la nueva ordenanza que multará hasta con 10 pesos a motos y autos que provoquen ruidos molestos. Según Payes la misma se aplica a “Ruidos imputables a los rodados, por el alto volumen de música y también para caños de escape. La multa es de 300 a 500 unidades de nafta”.
“Trato que mi trabajo sea producto del reclamo de los vecinos de los barrios. Fueron ellos los que solicitaron ya está en vigencia esto. El inspector va a pedir que baje la música. El objeto no es cobrar la multa, sino persuadir a la gente que tengamos pautas de conducta sana, para poder convivir”, aclaró Payes.
Fuente: www.sietepuntasdigital.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Párrafo aparte hay que dedicar a los caños de escape “libres” de las motos y vehículos que ci… Y ni hablar si el ruido es de madrugada. “Te acostumbras”, señaló Regina, una estudiante de arquitectura que vive en un edificio ubicado en calle Alameda de la Federación, aunque admitió que “los fines de semana es, sencillamente, insoportable”. […]