LEY DEL RUIDO – LEY 1540 – Cláusulas Transitorias
01/08/2011Los colectivos registraron muchas infracciones
03/08/2011Dos heridos por el derrumbe en una obra
Ocurrió en un predio ubicado en Baigorria al 2600. Los jóvenes que trabajaban en el lugar, de 26 y 29 años, sufrieron lesiones leves y fueron derivados al Hospital Tornú.
Dos obreros resultaron heridos hoy al producirse un derrumbe en una obra en construcción en el barrio porteño de Villa del Parque.
El hecho se produjo esta tarde en un predio ubicado en Baigorria al 2600, cuando dos jóvenes de 26 y 29 años que trabajaban en la obra sufrieron heridas “leves”, por lo que fueron derivados al Hospital Tornú.
Según informaron fuentes del cuartel local de Bomberos de la Policía Federal, se cayó una pared en un predio en construcción.
«Por suerte no hubo ninguna situación de gravedad», dijo uno de los encargados del operativo desplegado en el lugar.
Además de los bomberos, acudieron agentes porteños para verificar si el incidente no había producido daños en casas vecinas.




