Una vivienda de Aguilar al 2800, lindera a una obra en construcción, se desmoronó este miércoles. Su dueña es una mujer ciega que salvó su vida de milagro.
La mujer, identificada como Marta de 76 años, es además insulinodependiente, vive sola y no tiene familia. Al momento de producirse el hecho se encontraba durmiendo en su habitación.
«No sé qué voy a hacer, soy no vidente», explicó la señora, al tiempo que personal de la Guardia de Auxilio removía los escombros de su casa.
«Sentí ruidos y un viento fuerte, pensé que eran ladrones y llamé al 911«, contó Marta, quien afirmó además que en otras oportunidades alertó acerca de rajaduras en sus paredes y problemas por filtraciones de agua, producto de la obra del predio lindero.
Fuente: www.ciudad1.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
4 Comments
la señora todavia hoy esta sufriendo los problemas de ese derrumbe con filtraciones rajaduras y sin suoluciones si alguien puede poner esto en los medios van a ayudar a mucha gente que le pasa lo mismo sin conseguir solucion y los responsables se desentienden fecha de hoy 2 de mayo de 2015 a dos años del echo gracias daniel miragaya
Sr Daniel, publicamos su comentario en nuestro blog, pero no tenemos relación con ningún medio.
Saludos, Team de Arquitectura legal
[…] Logró sobrevivir. Ocurrió en Colegiales. […]
[…] de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires trabajan desde temprano en la casa, dado que aún hay peligros de derrumbe en otros sectores de la vivienda. En el transcurso de la mañana se están realizando una serie de tareas de apuntalamiento para […]