En el barrio villa Urquiza de Posadas se produjo un derrumbe de las paredes de un cuarto piso de un edificio en construcción sobre una casa vecina. La caída de una pared de unos 10 metros cuadrados destruyó el 80 por ciento de la casa vecina. Miguel Mareco, propietario de la vivienda explicó en Radio Libertad: “volví a nacer”.
El edificio en construcción es la sede del Sindicato de Trabajadores de Vialidad (Sitravim).
El joven que se salvó de milagro indicó que el 80 por ciento de la casa se perdió, la familia se quedo con lo puesto. El joven narró: “llegue de mi laburo, cerrí los portones, se cortó la luz y cuando subí a la sala, cuando terminé de subir las escaleras escuché un ruido y cuando me doy vuelta era una nube de polvo y era toda la pared del sindicato que se vino abajo”. “Atrás mío cayó, volví a nacer” afirmó el joven, que momentos antes de eso había enviado a su hermana a la casa de la abuela para que este segura.
El joven indicó que luego de recuperarse del susto, fue hasta la casa de su abuela. La familia quedo sin nada. Ahora no saben que hacer para salir adelante. Pasaron la noche en un hotel cercano, donde trabaja su madre.
La familia esta integrada por Mareco, su madre y dos hermanitos.
Fuente: www.misionesonline.net
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!