En cumplimiento de la ordenanza vigente, la municipalidad de Paraná secuestró ayer 50 motos, en controles focalizados en los ruidos molestos, confirmó el responsable de Tránsito, Cristian Kamblosky.
Kamblosky señaló que “en relación al estacionamiento de motos, hemos hecho operativos, labrado actas, pero siempre sucede lo mismo: cuando nos vamos, vuelven”.
“En la noche de ayer (sábado), solamente, secuestramos alrededor de 50 motos”, indicó el funcionario. “De esas, seguramente, irán a retirar el 30 por ciento, porque las restantes no reúnen las condiciones para circular en la vía pública. No obstante, ayer hicimos hincapié en los ruidos molestos, en el escape libre que tienen muchos rodados”.
El funcionario señaló que “incluso, a veces es complicado elegir hasta el lugar para hacer el operativo, porque al vernos, muchas motos vuelven, circulan en contramano, y otras maniobras peligrosas”.
“A veces, no damos a vasto con el trabajo, porque, en primer lugar, hay que atender 75 establecimientos educativos, por lo que a alguna hora se puede ver la falta de inspectores. Pero también, tenemos que atender todo el tránsito de la ciudad, con una sola grúa”, explicó.
“No obstante, en lo que va de mi gestión, labramos 7500 multas. Después, no sabemos qué salen, cuales son los montos, ni cuál es el destino de la multa en el juzgado de Faltas”, aseguró.
Fuente: www.aimdigital.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!