Allanan oficinas del gobierno de la Ciudad por el derrumbe de una obra
22/12/2011Denuncian que ni bien empezaron a construir les destrozaron todo
27/12/2011El diputado porteño Aníbal Ibarra presentó un pedido para que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, informe cuándo cobrarán las personas damnificadas por el derrumbe de un edificio situado en la calle Bartolomé Mitre al 1200 un subsidio, aprobado hace más de un mes.
El pedido de informes pretende que se de detallen las fechas correspondientes en las que los damnificados cobrarán los diversos subsidios que se aprobaron el pasado 17 de noviembre, en la Legislatura porteña.
Precisa Ibarra que hasta la fecha “no sólo no se ha comenzado” a pagar la suma acordada, sino que la norma «ni siquiera se encuentra publicada en el Boletín Oficial«.
Los damnificados por el derrumbe del edificio situado en Bartolomé Mitre 1232 de esta Capital anunciaron días atrás que iban a autoconvocarse para pasar la Nochebuena en una mesa que montarán en la puerta del inmueble en ruinas.
Fuente: www.parlamentario.com
Link: Ver Nota





2 Comments
[…] pudieron. Les habían prometido que más adelante les permitirían regresar por sus cosas. Pero las autoridade…. […]
[…] Brindaron frente a los escombros de lo que alguna vez fue su hogar. Sin embargo, aseguran, siguen si… […]