El derrumbe se registró en el primer piso de un inmueble ubicado en Libertador y República Árabe Siria. Personal del SAME atendió a una persona que sufrió algunas lesiones y «se retiró por sus propios medios», explicó Crescenti
Un nuevo derrumbe se produjo en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez se desplomó un balcón del primer piso de un edificio ubicado en Libertador y República Árabe Siria, en el barrio de Palermo, y de milagro la persona que resultó herida sólo sufrió un rasguño en una de sus piernas.
«El herido es un masculino de
36 años y sufrió una leve lesión en una de sus piernas. Fue atendido por personal médico en el lugar y se retiró por sus propios medios; no necesitó ser trasladado», explicó Crescenti.
La mampostería, de aproximadamente 10 metros de largo, quedó sujeta por los hierros de la obra. En el lugar trabajan además cuadrillas del gobierno porteño y efectivos de las policías Federal y Metropolitana, con apoyo de ambulancias del servicio porteño de atención en la emergencia.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] indicaron que seguían con temor por la situación de la obra lindera. La semana pasada, un balcón se desprendió de un edificio a estrenar en Libertador al 3000 y también hubo un derrumbe de una medianera en el colegio La Merced, de Viamonte al […]