La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, dependiente de la Comuna capitalina, informó que a partir del 9 del corriente comenzaron a implementarse los secuestros de todos aquellos motovehículos que tengan colocados caños de escapes en forma antirreglamentaria, sin silenciador, comúnmente llamados libres y que produzcan ruidos molestos.
Estas iniciativas se dan debido a los múltiples reclamos que a diario se reciben por la gran cantidad de motovehículos con este tipo de ruidos que circulan por la ciudad y en su mayoría al mando de jóvenes o adolescentes, por lo que se pide a dichos propietarios tengan a bien cambiar dichos escapes y así evitar inconvenientes.
Por otro lado, desde esta dependencia municipal se continúa realizando tareas de señalización en arterias céntricas. En esta oportunidad se realizaron dichos trabajos en calle Pellegrini, desde avenida Roca hasta avenida Belgrano. Las mismas se realizan en horarios nocturnos y están a cargo de personal de dicha dependencia e integrantes del Programa “Argentina Trabaja”.
Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] a los frecuentes operativos que realiza personal policial y municipal, en los últimos días aumentaron las quejas de vecinos de la zona céntrica por la proliferación […]