Rosario, 25 de junio (Télam).- Una pared que se derrumbó hoy desde el octavo piso de un edificio en construcción en el centro de Rosario, provocó la rotura de las maderas de contención y daños en una de las viviendas linderas, informó la policía.
Según la fuente, no hubo heridos por el desmoronamiento aunque sí se produjeron daños materiales en una vivienda de pasillo ubicada al lado de la obra del edificio, en Italia al 2400.
“Ya hubo dos accidentes anteriores en esta obra, pero nunca tan graves”, dijo el propietario de la vivienda interna que sufrió daños en un techo de chapa.
Como consecuencia del accidente, el techo de la vivienda lindera sufrió serios daños, explicó su propietario, de apellido Forte.
Inspectores del municipio de Rosario trabajaban hoy en el lugar para determinar los motivos del derrumbe de la pared, ubicada en el octavo piso del edificio en construcción.
El accidente se produjo un día después de que la Superintendencia de Riegos del Trabajo (SRT) clausurara en Rosario por diversas irregularidades 12 de las 14 obras en construcción que visitó.
Fuente: Télam
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!