Esta semana se procedió a la clausura del boliche ubicado en calle 17 entre 10 y 12 teniendo en cuenta las actas que se labraron anteriormente. La infracción: ruidos molestos y no cumplimiento de horarios establecidos para el cierre.
La Municipalidad de Sáenz Peña a través del Juzgado de Faltas, intensifican las tareas de control que se realizan a diario en la ciudad, referidas a locales nocturnos y boliches bailables.
Durante las últimas semanas, agentes municipales realizaron varias actas de infracción por ruidos molestos y los horarios establecidos para el cierre. Esta semana se procedió a la clausura del boliche ubicado en calle 17 entre 10 y 12 teniendo en cuenta las actas que se labraron anteriormente, motivo por el cual se realizó con personal del Juzgado Municipal la correspondiente clausura.
Las autoridades municipales informaron que las inspecciones a locales nocturnos se vienen realizando periódicamente, procediendo a la clausura o labrando actas de infracción cuando se detecta el incumplimiento de las ordenanzas que son de vital importancia para el normal funcionamiento de la sociedad.
Desde el Juzgado de Faltas se informó que en los próximos días los controles con personal de inspecciones generales y obras públicas continuarán a la totalidad de los locales bailables de la ciudad, para controlar el cumplimiento de todas las ordenanzas vigentes para el funcionamiento del rubro mencionado.
Fuente: datachaco.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!