Continuaron los controles nocturnos realizados junto con la Provincia para constatar las habilitaciones correspondientes y la venta de bebidas alcohólicas sin permiso. Además de locales de diversión, se inspeccionó un quiosco de la zona oeste
El Municipio de Quilmes informó las inspecciones realizadas durante el fin de semana por la Dirección General de Espectáculos Públicos y ReBA.
Desde la noche del jueves 19 hasta la madrugada del domingo 22, se desarrollaron las siguientes inspecciones y clausuras.
Se procedió a inspeccionar el salón de fiestas Loft, ubicado en la calle Chiclana 119 de Bernal, constatando que los responsables habían sido engañados en su buena fe, ya que se les había contratado el salón para hacer una despedida de soltera, pero en realidad se había promocionado una cena show con strippers con venta anticipada de entradas. Comprobada la falta, se identifico a los responsables, por parte del personal policial, se labraron actas y se procedió a la interrupción, desalojo y clausura del encuentro.
Por otra parte, se inspeccionó el restaurante Campo Alegre, de Vicente López y Carlos Pellegrini, de Quilmes Oeste, donde se constató la falta de habilitación municipal, el desarrollo de un show en vivo, con bandas de rock, ruidos molestos y expendio de bebidas alcohólicas sin licencia ReBA, por lo que se procedió a su desalojo y clausura.
Asimismo, en un operativo conjunto entre la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, la Dirección Provincial de ReBA y la Dirección de Bomberos de la Provincia se procedió al desalojo, clausura y decomiso de una fiesta privada denominada La Point Fest, que se desarrollaba en la sociedad de fomento Villa Alegre de San Luis Nº 2450 entre Estanislao del Campo y Lisandro de la Torre.
Se constató la presencia de menores, expendio de bebidas alcohólicas, falta de Licencia ReBA y de permiso municipal.
Además, se inspeccionó y re clausuró la disco El Edén de 844 Nº 2386, por constatarse la falta de Habilitación Municipal, de habilitación de Bomberos y de permiso ReBA, entre otros.
Finalmente, se procedió a inspeccionar un kiosco ubicado en La Rioja Nº 3404 de Quilmes Oeste, constatándose el expendio de bebidas alcohólicas, falta de Habilitación Municipal y licencia ReBA, procediendo a la clausura del local; se procedió a inspeccionar un bar-pool ubicado en la calle 889 Nº 1525 del barrio La Paz, constatándose la falta de Habilitación Municipal y falta de Licencia ReBA, procediéndose a su desalojo y clausura.
Además, se inspeccionó una fiesta de rock que se desarrollaba en 835 Nº 651 de Villa La Florida, constatándose la venta anticipada de entradas, expendio de bebidas alcohólicas sin Licencia ReBA, falta de permiso municipal, inexistencia de salidas de emergencia y condiciones deplorables de higiene en los baños, procediéndose a su desalojo, clausura y decomiso, con el fin de preservar la integridad de los concurrentes
Fuente: www.elsolquilmes.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!