Se recibieron 3 denuncias por ruidos molestos en el sector Costanera-Anfiteatro y Brete. Allí se realizó un secuestro preventivo de los vehículos estacionados con equipo de música. También en una vivienda familiar se labró un acta de infracción.
Fue en el marco de un nuevo operativo de control de actividad nocturna y contaminación sonora. Lo informó la Municipalidad de Posadas que, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, realizó un nuevo operativo de inspecciones respecto al Código de Nocturnidad y a Contaminación Sonora, ordenanzas N° 1914/06 y N° 624/00, respectivamente.
En cuanto al Código de Nocturnidad, se concretaron 30 inspecciones a boliches bailables-bar- pub, espectáculos eventuales. También se deja constancia que se realizaron controles en fiestas privadas en varios lugares, finalizando las actividades con total normalidad.
En lo que respecta a la Ordenanza 624/00, se recibieron 3 denuncias por ruidos molestos en el Sector Costanera-Anfiteatro y Brete. Allí se realiza un secuestro preventivo de los vehículos estacionados con equipo de música. También en una vivienda familiar se labra un acta de infracción.
Fuente: www.noticiasdel6.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!