Inspección General intervino en un domicilio particular donde se realizaba una fiesta ilegal convocada a través de Facebook. El dueño del inmueble fue infraccionado por tercera vez consecutiva por este mismo motivo.
Personal de la dirección General de Inspección General, a través del Departamento de Ruidos Molestos, efectuó un Acta de constatación –infracción- a un domicilio particular ubicado en la calle 495 y 22 del barrio Los Acantilados por la realización de una fiesta privada la cual se denomina en las redes sociales como al “Mansión By F Bar”. El motivo del acta fue por la emisión de ruidos molestos a la vía pública.
En este sentido, Eduardo Bruzetta, director de Inspección General explicó que “este lugar –una casa de grandes dimensiones- ubicada a pocos metros del Golf Los Acantilados, ya ha sido infraccionada por tercera vez en los últimos 3 fines de semana consecutivos por la realización de estos eventos, los cuales son promocionados a través de las redes sociales, y se ha detectado el ingreso de un número de casi 100 personas y contratación de seguridad privada en el recinto”.
Asimismo, Bruzetta señaló que “el Municipio de Gral. Pueyrredon está haciendo a través del Departamento de Ruidos Molestos, un seguimiento de esta actividad en este lugar, ya que existen denuncias de vecinos de la zona pero, asimismo, se realiza una actividad lucrativa en un lugar no habilitado en una zona prohibida. Esto no guarda ninguna medida de seguridad poniendo en riesgo la integridad física de las personas que asisten a estos lugares, sino de las personas que se desempeñan trabajando”.
Por último, el director de Inspección General indicó que “las personas que están organizando estas fiestas están realizando algo totalmente ilegal y el Municipio está detrás de ellos. Además, se están haciendo las denuncias legales pertinentes para que tome intervención en la Justicia ordinaria”.
Fuente: www.loquepasa.net
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!