Según pudo conocerse, se trataría de eventos realizados por el parador Las Rosas que desde diciembre alquilaría estas instalaciones para realizar de fiestas electrónicas en el tradicional Camino de las 100 Curvas. Los vecinos aseguran que se transformó en una especie de boliche, con música toda la noche, barras de bebidas y cobro de entrada al ingreso del predio.
A raíz de los reclamos, el Concejo aprobó el jueves pasada un pedido de informe que será remitido al Ministerio de Defensa de la Nación para que se involucre en el tema.
“El lugar está fuera del ejido de Carlos Paz, por eso pedimos al Ministerio de Defensa que se haga cargo. Ya tuvimos una mala experiencia a la salida del boliche La Estación y no queremos que se vuelve a repetir”, explicó el edil Adrián Lizarriturri, autor del proyecto.
“Si bien entendemos que este predio actualmente no está emplazado dentro del ámbito del ejido municipal, las fiestas que se realizan durante los fines de semana y que se extienden hasta largas horas de la madrugada, afectan la vida de los vecinos del Barrio Costa Azul de nuestra ciudad”, agregó.
El pedido incluye además que se realicen controles en la zona por el tránsito incesante de vehículo, en el antiguo Camino al dique como en la variante de Costa Azul.
Fuente: ww.carlospazvivo.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!