Un grupo de vecinos de Villa Carlos Paz reclamó al municipio carlospacense por las fiestas que se realizarían en terrenos alquilados al Ejército Argentino, donde funcionaría un boliche que ocasionaría ruidos molestos en Costa Azul.
Si bien los predios pertenecen a la Compañía de Ingenieros Paracaidistas, que tiene asentamiento en el cuartel Santa Leocadia de Villa Carlos Paz, voceros del Palacio «16 de Julio» advierten que la zona de conflicto se encontraría fuera del ejido de la ciudad.
«Las fiestas se realizan durante los fines de semana y que se extienden hasta largas horas de la madrugada, afectando a todo el barrio. También hay muchos desechos y basura que arrojan los jóvenes, los cuales representan un riesgo para la salud de los niños»; sostienen los ciudadanos, quienes se reunieron con el intendente Esteban Avilés.
«Estamos preocupados porque nadie se hace cargo de la situación. No hay controles de bromatología ni de sanidad y el municipio no puede hacer nada. El Ejército alquiló los predios, por lo que tampoco se responsabiliza por la situación«; agregaron los vecinos.
Ante las denuncias, se presentó un proyecto en el Concejo de Representantes para exigir una respuesta al Ministerio de Defensa de la Nación, que deberá instrumentar acciones tendientes a ejercer un control sobre las actividades comerciales dentro de los predios.
Fuente: www.eldiariodecarlospaz.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Un grupo de vecinos se presentó en el Concejo de Representantes a finales de la semana última para… […]