Como consecuencia de los fuertes vientos y la lluvia del pasado jueves, se cayó una pared de una obra en Av. Beiró al 4500. Afortunadamente no hubo heridos. El intenso temporal también causó la caída de ramas en el barrio.
Una pared medianera de una obra en construcción, en Avenida Beiró al 4500, de Devoto, se derrumbó en la noche del jueves pasado, como consecuencia del fuerte temporal de viento y lluvia que azotó la ciudad. Como ocurrió durante la noche, no había obreros trabajando, por lo tanto nadie resultó herido.
La guardia de emergencias de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad trabajó en el lugar, donde los obreros también trabajaron, durante las primeras horas del jueves, en la reconstrucción de la pared.
Según informaron los operarios a Devoto Magazine, «todo ya está bajo control y por suerte no pasó nada grave, ya que el derrumbé ocurrió a la noche cuando no había nadie en la obra».
Según informes meteorológicos, la tormenta que azotó a la ciudad y el conurbano bonaerense, con calles anegadas y arboles caídos, representa cerca del 80 por ciento de lo que se estima respecto del nivel de precipitaciones previsto para el mes de noviembre.
Fuente: www.devotomagazine.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!