El jardín de Córdoba y Balcarce está pegado a las obras de la facultad de Derecho. Cuatro meses atrás, un pedazo de escombro se cayó sobre un niño de 4 años y aún hoy los pequeños no pueden salir al patio por temor a que se repita.
Los papás y mamás de los chiquitos que asisten al jardín de infantes del Normal 2 de Córdoba y Balcarce, pegado a las obras de la facultad de Derecho, están preocupados por la falta de medidas de protección. Cuatro meses atrás, un pedazo de escombro se cayó sobre un niño de 4 años y aún hoy los pequeños no pueden salir al patio por temor a que se repita.
Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Sebastián, el papá de una nena de 5 años que cursa el preescolar allí, se mostró alarmado por el estado del jardín. En la medianera que comparten con la facultad –explicó– se realizan trabajos de reforma con muy pocas medidas de seguridad.
Señaló que desde que ocurrió el accidente con el alumnito de 4 años, se prohibió el uso del patio; pero desde aquello ya pasaron cuatro meses y los nenes todavía no pueden salir a jugar ante el miedo de padres y docentes a que se desprenda nuevamente algún material.
Sebastián contó que se dispusieron unas tablas para atajar los escombros, pero advirtió que ya están viejas y que eso tampoco resuelve el problema. Exigió que el Estado tome cartas en el asunto.
Fuente: www.diariopopular.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!