El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que atendieron a dos personas. Ocurrió entre las calles Charcas y Aráoz.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la muerte de un operario que trabajaba en una cámara subterránea ubicada en Charcas y Aráoz, tras una explosión en el barrio porteño de Palermo. La víctima estaba trabajando en el lugar.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que «hubo una descarga eléctrica y explosión» e informó que los servicios de emergencias lograron rescatar a dos operarios de la empresa «que hubo que oxigenar porque habían inhalado humo, pero están bien y no tuvieron que ser trasladados».
Explicó que las tareas de rescate se ven dificultadas porque la electricidad en la cámara subterránea la convierte en una «zona insegura». Además del SAME, en el lugar trabajan bomberos de la División Cuartel IV Recoleta y efectivos de la Comisaría 21 de la Policía Federal.
«Una de las personas que estaba trabajando salió corriendo, ahogado y con lágrimas en los ojos. Fue dramático. Empezó a pedir ayuda para sus compañeros a los gritos. Después llegó la Policía, los Bomberos y el Same», declaró una vecina en el lugar del hecho.
Fuente: www.elintransigente.com
Link: Ver Nota