En el fin de la búsqueda por la explosión, aplauden y se abrazan con los vecinos emocionados
Los bomberos están emocionados, algunos piden disculpas por no poder hablar ante la prensa. Se oyen aplausos, suena la sirena de bomberos. Es el fin de la búsqueda de desaparecidos por la explosión en Rosario.
«Festejamos haber culminado una tarea. Fue una tragedia enorme. Pudimos rescatar todos los cuerpos de los desaparecidos sin accidentes entre los rescatistas», dijo uno de los miembros de los equipos de emergencias en medio de la emoción. «Es mucha la contención, estuvimos días sin dormir, con mucha presión«, agregó una mujer rescatistas, casi entre lágrimas. «Es muy gratificante desde todo punto de vista, cómo nos ha tratado la ciudad de Rosario. Hemos sacado fuerzas de donde no había«, apuntó un bombero.
Para ver mas videos visite nuesto canal en youtube.Los trabajos de rescate finalizaron en la zona cero de Salta y Oroño. Las tareas terminaron con el sonido de las sirenas de autobombas a las 19.38 de este lunes. El gobernador Antonio Bonfatti saludó a los rescatistas en la esquina donde durante siete días se realizaron los trabajos de búsqueda de las víctimas de la explosión,
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] En relación con esta tragedia, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó este jueves un act… […]