Un día después de la explosión y derrumbe en Rosario, un edificio en construcción se desmoronó en la zona céntrica de Quilmes y los doce obreros quedaron atrapados entre los escombros. Afortunadamente, no hubo heridos.
Para ver mas videos visite nuesto canal en youtube.El hecho se produjo ayer a las 18.30 en un inmueble de ocho pisos destinado a cocheras, que se está construyendo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Olavarría y 25 de Mayo. Dotaciones de bomberos de Bernal, Quilmes y Ezpeleta llegaron al lugar del siniestro para rescatar a los obreros atrapados. Sin embargo, el jefe de bomberos de Quilmes, Raúl Pavón, explicó que los trabajadores resultaron ilesos. Mientras los efectivos realizaban tareas de apuntalamiento en las casas linderas, cuyos habitantes fueron evacuados, el personal policial investigaba las razones del incidente. Aparentemente el derrumbe se produjo luego de que una máquina excavadora rompiera un caño. La estructura cedió y arrastró la tierra de la base hasta la mitad de la vereda.
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
1 Comment
[…] Cuando a las 15 del miércoles de la semana pasada un caudal de agua empezó a filtrarse en un secto…, los directores evacuaron el lugar. La decisión fue acertada y evitó una tragedia porque dos horas después un submuro de contención de seis metros cedió, el lugar se desmoronó y la obra fue paralizada. Ahora, tras una semana de trabajos de inspección y prevención, los vecinos esperan que la Municipalidad les confirme que la zona está fuera de peligro para regresar a sus casas. […]