Padres de alumnos que asisten a la Escuela N° 61 “Felix Ergasto Ramirez” , de Laguna Naineck, denunciaron el mal estado del cielo raso en gran parte de la estructura del techo de dicho establecimiento escolar lo que peligra la integridad física de niños y docentes.
La construcción que fuera refaccionada hace poco mas de diez años presenta derrumbes de sus partes un área importante de la galería interna y algunos salones donde diariamente se impartes las clases.
“Estructuras metálicas y bloques de yeso de unos cinco kilogramos de peso se derrumban de tanto en tanto peligrando la integridad física de nuestros hijos y sus docentes quienes no pueden centrar su atención a las clases por el temor permanente de que se les caiga todo el techo encima”, denunció un padre.
“De seguir este problemas sin resolver acordaremos entre todos los padres no mandar a nuestros hijos a la escuela hasta tanto las autoridades dispongan los arreglos de la totalidad del cielo raso de la galería y de las aulas.
No aceptamos la desidia de parte de las autoridades educativas que debido a la inacción ante el grave problema pone en peligro la vida de nuestros hijos”, expresaron.
Fuente: www.elcomercial.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!