Una vecina de Bariloche pide respuestas tras haber presentado una gran cantidad de denuncias. Señala que «la cosa sigue igual y peor». Afirma que «creo que esta gente debe tener demasiados derechos o poder, ya que ni la justicia ni nadie ha podido hacer nada a esta familia».
Una vecina de la calle Frey reclama uan vez más respuestas. Señala que pide ayuda desde hace tres años a distintas entidades y organismos, municipales y provinciales, pero «la cosa sigue igual y peor».
Afirma que los vecinos de la calle Frey al 800 tienen denuncias y un juicio por ruidos molestos, por venta de alcohol clandestino y por usurpación, entre otras.
«Creo que esta gente debe tener demasiados derechos o poder ya que ni la justicia ni nadie ha podido hacer nada a esta familia, hoy tuve que hacer otra denuncia y van… pero bueno, tienen uan denuncia en defensoría del pueblo, que debian parar la obra que está lindera a mi vivienda,y en estas horas y desde hoy a la mañana han seguido con la misma,y ya la estan terminando».
Señala que al no haber obtenido respuestas de la justicia, espera que «sacándolo a la luz alguien se digne en frenar esta situación, porque quisiera creer que el juez y la Sra Andrea Galaverna tienen poder para hacer algo».
«Por favor, necesito ayuda», expresa y adjunta algunas de las denuncias realizadas.
Fuente: bariloche2000.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!