Ocurrió el fin de semana en Villa Elisa. Fue a raíz de un conflicto entre vecinos por la ubicación de la torre. La FM está sin transmitir desde el domingo.
El periodista Javier «Pototo» Gómez se encuentra con su radio sin transmitir desde el domingo por la mañana, cuando un vecino le cortó algunos precintos de la antena que estaría en la medianera sobre calle El Fresno de Villa Elisa.
La situación se originó hace ocho meses, cuando Gustavo Asmus y su familia -oriundos de Córdoba- adquirieron una casa lindante a la emisora y comenzaron a quejarse por los perjuicios que les causaba vivir allí, al escuchar -según declaró- ruidos molestos en las noches y vibraciones de transformadores.
Durante este período de tiempo, la relación entre ambas partes se complicó y operaron en el medio denuncias mutuas de insultos y agresiones físicas por el problema a resolver, sin poder llegar a un acuerdo.
Tras lo ocurrido, y con la inminente caída de la torre sin los seguros de los soportes, se organizó en la cuadra un operativo preventivo y por estos días están tratando de reubicar el instrumento transmisor
Fuente: El Entre Rios
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!
2 Comments
A mi, esta misma persona que corto las riendas de la FM.que vive entre la radio y yo,me agarro a mazasos la pared del fondo de mi casa rompiendo la estructura de la pared y aun no se porque lo hizo,,hice la corresp.exposiciòn policial y todo sigue igual sin ningun tipo de actuaciòn judicial de oficio,,hay que tener cuidado con este tipo de personas que vienen de afuera creyendo que aqui somos todos unos ignorantes y brutos..
Hola José Luis, puede hacer una denuncia penal por la agresión sufrida y en la Fiscalía para que intervenga más rápidamente.
Saludos, Team de Acústica legal