Luego de los incidentes registrados el fin de semana pasado en la esquina de San Martín y Libertad, tanto las fuerzas policiales como municipales decidieron desplegar un amplio operativo de control que arrojó resultados positivos.
Tras los incidentes que tuvieron lugar el pasado domingo por la mañana luego del horario de cierre de boliches en la intersección de San Martín y Libertad; que a raíz de una gresca dejó como saldo varias personas heridas y destrozos en pleno centro de la ciudad; durante la semana el Comisario Inspector Daniel Villasboa coordinó con el municipio una serie de controles que tuvieron lugar durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Sobre el operativo, el jefe policial indicó que trataron “de no solo prevenir disturbios sino también ruidos molestos y aceleradas al cierre del boliche” y de la misma manera remarcó que “se intenta hacer cumplir la ordenanza municipal con los horarios que allí se señalan para los rubros bares y boliches”. Recordemos que la normativa local establece como horario de cierre de confiterías las 05:30 horas.
Mientras se desarrolló el despliegue policial en las inmediaciones del Complejo Pasacalle “se delimitó la circulación vehicular. Los autos que estaban estacionados podían retirarse pero durante el operativo se desvió la circulación” señaló Villasboa conforme con el resultado obtenido y con la colaboración no solo de los comerciantes sino también de los concurrentes al boliche ya que todos se mostraron “muy cooperadores”, resaltó
Fuente: arroyodiario.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!