El boliche volvió a abrir esta madrugada. Los vecinos contrataron a especialistas y una escribana para constatar el nivel de ruido. Amenazan con acciones legales. La policía realizó una nueva constatación, cuyos resultados se elevaron al Juzgado de Paz.
Juan Gutiérrez, presidente del Centro de Comercio e Industria, confirmó que los vecinos de la zona de 25 de Mayo y Güemes convocaron anoche a especialistas para medir el nivel de ruido emanado del local “HH Club”.
Los resultados de los datos obtenidos, que certifican la presencia de ruidos molestos en el lugar, fueron certificados por una escribana pública.
“Volvieron a abrir un comercio sin las habilitaciones correspondientes. Hubo un dictamen de un Juez que no lo habilitaba para que hubiera una apertura, y los funcionarios municipales tenían conocimiento de esto” explicó Gutiérrez, a La Radio.
“Vecinos contrataron personal idóneo en el tema, vino gente de Arrecifes a tomar mediciones acústicas. Se pudo hacer una medición a las 23 sin música y a las 3 con música y detectaron que estaba excedida de acuerdo a la ordenanza. Fue firmada por una escribana pública el acta. Y de ahí en más seguirán las causas legales que corresponden donde tengan que ir” precisó el vecino.
Fuente: www.laopinionsemanario.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!