Durante este fin de semana, inspectores del Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos de la Dirección General de Inspección General, procedieron a labrar un acta de constatación y posterior clausura al balneario ubicado en av. Felix U. Camet y Estrada por desarrollar actividades sin exhibir certificado de habilitación y en rubro no habilitado y no permitido (confitería bailable), graves fallas en medidas de seguridad y edilicias.
Además, se infraccionó la confitería bailable ubicada en av. Colon 4131 por permitir fumar en el interior del local (Ord.20104).
Por su parte, el Departamento de Licencias de Alcohol y Publicidad, procedió a la clausura de 8 comercios por la venta de alcohol fuera del horario permitido, los mismos están ubicados en: Luro 9601; Rivadavia 6455; Alvarado 6590; Tres Arroyos 3359; Los Manzanos 4851; Vértiz 11730, Quinela Martín 492; Calle 214.
En todos los casos se procedió a labrar acta de constatación y clausura y los agentes municipales fueron acompañados por personal de la policía departamental.
Fuente: www.elretratodehoy.com.ar
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!