El municipio de Sáenz Peña clausura boliches por ruidos molestos y cierre fuera de horario. Durante las últimas semanas, agentes municipales realizaron varias actas de infracción por ruidos molestos y los horarios establecidos para el cierre. Esta semana se procedió a la clausura de los boliches teniendo en cuenta las actas que se labraron anteriormente, motivo por el cual se realizó con personal del Juzgado Municipal la correspondiente clausura.
El Municipio de Sáenz Peña a través del Juzgado de Faltas llevó adelante la clausura de tres locales bailables por ser reincidentes en el incumplimiento de las ordenanzas municipales referidas al horario de cierre y ruidos molestos.
En consonancia con la legislación provincial y ordenanzas municipales que regulan la actividad nocturna, el Municipio, a través del Juzgado de Faltas y la Dirección de Tránsito, desarrolla permanentes controles. Durante las últimas semanas, agentes municipales realizaron varias actas de infracción por ruidos molestos y los horarios establecidos para el cierre.
Esta semana se procedió a la clausura de los boliches teniendo en cuenta las actas que se labraron anteriormente, motivo por el cual se realizó con personal del Juzgado Municipal la correspondiente clausura.
Los boliches clausurados se encuentran ubicados en calle 3 entre 10 y 12; avenida Juan Manuel de Rosas; calle 9 y 14 del barrio Monseñor de Carlo. Las actas realizadas fueron por la misma causa en todos los locales bailables, según consta en el informe de la dirección de tránsito: Infracción Constatada: no respetar horario de cierre establecido por ordenanza municipal y provocar ruidos molestos (música con volumen elevado) registrado 73,2 decibeles – acta nº 3434 (labrada a 06:15 hs.) y no respetar horario de cierre establecido por ordenanza municipal – acta nº 4308 (labrada a 07:17 hs.).
Fuente: datachaco.com
Link: Ver Nota
¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!