El Municipio de Beltran no informa a sus concejales

Quejas vecinales por los ruidos molestos del polo petroquímico
02/08/2014
Centro Comunitario: Vedados para afectados por la crecida pero listos para cumpleaños de quince
06/08/2014

El edil Mariano Cominelli, del Frente para la Victoria en Fray Luis Beltrán, presentó un nuevo proyecto en el Concejo para que la intendenta Liliana Canut informe sobre temas que consideró “vitales para la ciudad ante la falta de toda información oficial”.
En ese sentido, Cominelli pidió información sobre la empresa de montaje “Soime”, del barrio Retiro, denunciada por vecinos por ruidos molestos y falta de estacionamiento. El concejal reclama una copia de todos los expedientes de habilitación inspecciones realizadas, control de ruidos molestos y de falta de estacionamiento, en especial sobre tareas realizadas por el municipio junto al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia.
Asimismo se solicita informes sobre la licitación aprobada por el Concejo para el asfalto de cuatro cuadras de calle Estrada, avances e inicio de las obras, ante la falta de información oficial y sobre el adelanto de coparticipación aprobado por el Concejo, para “poder conocer lo ya ingresado a las arcas municipales, forma de devolución e intereses”.
Según Cominelli, la entrega de esta información es “una obligación asumida por la intendenta e incumplida desde febrero a la fecha”.
Fuente: InfoNews Santa Fe
Link: Ver Nota

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

¡Reciba GRATIS nuestros boletines de Peritajes Edilicios, Arquitectura Legal y Acústica Legal por email!

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!